El equipo de fisioterapia y osteopatía está formado terapeutas especializados, cuyo lema es la honestidad, así como el trato cercano y cuidado con el paciente

Nuestra forma de trabajo se basa en dar a tu cuerpo la información que necesita para ayudarle a generar su propia autocuración. Para ello, a diferencia de otros centros de fisioterapia, no empleamos tratamientos pasivos en los que permaneces conectado a una máquina, sino que todas las técnicas utilizadas por nuestro equipo son manuales.

El equipo de terapeutas trabajará durante el tratamiento contigo, empleando diversas técnicas como: el masaje, la osteopatía, vendajes, neurodinámica, punción seca, estiramientos, entre otras, combinándose estas entre sí, según tus necesidades, para conseguir una recuperación óptima de tu salud.

Tú no eres ni un número más, ni un caso a resolver lo antes posible. Nuestro equipo humano te acompañará paso a paso, a lo largo de todo el camino, para ayudarte a prevenir lesiones, aliviar tus dolencias y sanar tu cuerpo.

The Ultimate Guide To Online Dating

The app Hornet, which caters to the gay male community, has seen a 30-percent increase in social feed engagement since social …

Conocer tu cerebro para comprenderte mejor

Quizás hayas escuchado conceptos como «neurofelicidad» «neuromarketing» «neuroliderazgo», entre otros… Pero, …

CONSEJOS PSICOLÓGICOS para sobrellevar el AISLAMIENTO

SELECCIONA LA INFORMACIÓN Estar informados es clave en esta compleja situación que la humanidad está viviendo.  Sin …