La Clínica Sanitaria AMMA Psicología se encuentra ubicada en un barrio tranquilo, en la Calle de las Acacias, 6 en el municipio de San Sebastián de los Reyes.

Contamos con la autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como centro autorizado, con número de registro CS-39036. Asimismo, los profesionales que componen el equipo de AMMA Psicología son Sanitarios habilitados y colegiados en el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.

El centro, así como sus instalaciones, conforman un ambiente tranquilo y seguro para nuestros clientes. Buscamos un trato cercano y respetuoso que apoye y ofrezca comodidad al paciente.

Nuestra filosofía y valores como organización persiguen la excelencia a través de un abordaje integral de la salud individual y colectiva. Para lograrlo, además de las áreas de Psicología, Neuropsicología, Logopedia y Nutrición/Dietética, ofrecemos formación, talleres y cursos prácticos relacionados con las necesidades actuales (gestión del estrés y el miedo, rutinas alimentarias y psicológicas que nos ayudan a reforzar el sistema inmunitario, pautas educativas y de crianza, prevención y solución de conflictos, etc.)

Desarrollo e Instalación de Recursos en EMDR

“(…) Y luego, una enorme sombra plateada salió con fuerza del extremo de la varita de Harry y se mantuvo entre él y …

Conocer tu cerebro para comprenderte mejor

Quizás hayas escuchado conceptos como «neurofelicidad» «neuromarketing» «neuroliderazgo», entre otros… Pero, …

CONSEJOS PSICOLÓGICOS para sobrellevar el AISLAMIENTO

SELECCIONA LA INFORMACIÓN Estar informados es clave en esta compleja situación que la humanidad está viviendo.  Sin …