En la actualidad conocemos la relación directa que existe entre nuestra alimentación y estilo de vida, con nuestro bienestar físico y emocional. Una alimentación saludable nos ayuda a mantener nuestro sistema inmune fortalecido y a equilibrar nuestra composición corporal, piezas clave en la prevención de muchas enfermedades con tasas cada vez mayores en nuestra sociedad (obesidad, cardiovasculares, inmunológicas, etc.).

Sin embargo, no existen unas pautas universales, ya que cada persona es diferente en relación con horarios, costumbres, situación familiar, nuestros gustos con las comidas, historial médico, edad, sexo y metabolismo, etc. Por ello, adaptar la alimentación para conseguir optimizar nuestro estado físico y mental, manteniendo una relación saludable con y mediante la comida, es nuestra filosofía de trabajo, mediante la individualización de las recomendaciones nutricionales y el diseño de los menús semanales para ayudar al paciente paso a paso.

Nuestras especialidades son

  • Sobrepeso, obesidad, así como consultas nutricionales en etapas especiales (embarazo, primera infancia), deportistas o intolerancias alimentarias.
  • Talleres de nutrición prácticos y creativos para colectivos o empresas.
  • Estudio de composición corporal (Bioimpedancia): para conocer, además del peso del paciente, cuánto es grasa, líquido y músculo, así como el perímetro de cintura y cadera, con el fin de realizar, junto al propio estudio, un informe detallado de los resultados.

Conocer tu cerebro para comprenderte mejor

Quizás hayas escuchado conceptos como «neurofelicidad» «neuromarketing» «neuroliderazgo», entre otros… Pero, …

CONSEJOS PSICOLÓGICOS para sobrellevar el AISLAMIENTO

SELECCIONA LA INFORMACIÓN Estar informados es clave en esta compleja situación que la humanidad está viviendo.  Sin …

RUTINAS SALUDABLES PARA NUESTROS HIJ@S

La paternidad es un reto, sin lugar a duda. Sin embargo, sabemos que estos días supone un reto doble combinar nuestro …